Sunday, December 03, 2006

Wild Horses...

Oscuro, poco ventilado y hediondo era el galerón donde se llevó acabo la fiesta del sábado por la noche. Las bandas que se presentaron todas igual de hediondas a excepción de The Album Leaf, que quienes con sus redobles acompañados por violín convirtieron la oscuridad en la luz que iluminó a la pareja en medio de toda la gente.

Observé el reencuentro desde un extremo del bodegón. Sucedió justo a la mitad del set de secuencias, cuerdas y bateria. Ambos se habían evadido durante las 3 horas que llevabamos sumergidos en la oscuridad y suportando el estruendo y arritmia de las bandas anteriores. Una fuerza incontenible los arrastró hasta que se unieron en un abrazo interminable.

La música seguía ya bien entrada la madrugada. Estoy seguro que había emociones mezcladas, que había inseguridad y temor en ese abrazo, pero sobretodo había necesidad y por lo que vi también existía amor, ese sentimiento que consideraba inexistente, pero que al ver a estos dos volví a considerarlo un fenómeno difícil de debatir.

No podía dejar de observales. Fué una escena inolvidable, épica y novelesca.

Mis sentimientos también estaban mezclados, por un lado ya quería largarme del lugar, pero también seguía sumido en mi rincón mirandolos y envidiándolos, envidiando sentir lo que setían, envidiando su felicidad y regocijo. Eran uno solo, fundidos ambos en un abrazo, fundidos en un beso, solos como si las 300 personas a su alrededor no existieran. La fuerza de una tormenta, de un terremoto, la fuerza de mil caballos los arrastraban a un frenesí inquebrantable, inviolable.

Cuando se separaron todo volvió a la calma, la música se había terminado, las luces se habían encendido. Me sentí tranquilo por que por fin nos marcharíamos, pero me sentí mas tranquilo por lo que había observado. Fuí testigo de esa fuerza inombrable. Testigo de esa fuerza incontenible.

Aún recuperandome de este larguísimo fin de semana que terminó hoy a las 6 am tengo todavía la clara imagen de ese abrazo...

6 comments:

Anonymous said...

Mouzi¡¡¡
Que hermoso comienzo....

Un besito

Anonymous said...

Estimado Amigo:

Este su mago brujo Dr. Corazón se siente apenado por no haber podido agradecerle el espacio que destinó para la despedida de este su servidor.

He de confezarle que sobre mi mejilla resbaló una lágrima al recordar todos aquellos momentos inolvidables que pasé en su agradable compañía. Como olvidar aquél hermoso sobrenombre que mis amigos brujos le pusieron debido a la moda que solía llevar puesta... BARRIO BOY, que a decir verdad amigo mio, a mi más bien se me figuraba al payaso Brozo, nadamás que sin maquillaje.

Me invadió la nostalgia y la preocupación al saber que este mago brujo se separaba de su lado. Quién lo iba a ayudar a sacar su patita sangrante de la coladera a la cual cayó como toda una res, y todo por andar pajareando (o quizá tramando como le iba a sacar dinero a nuestro querido amigo Filo). Quién le iba a dar consejos de belleza para que no se le note aquella cicatriz que se hizo al querer bajar de un cerro en su bici de montaña a la cual se le olvidó quitarle las llantitas de aprendizaje? ooohhhh oooohhh amigo!!, como recuerdo aquél labio floreado que lo hacía a usted ver como Depredador!!, recuerdo que podía abrir la boca en cuatro!!

Me preocupa usted amigo mio, aún queda pendiente aquella brujería que me pidió le hiciera a aquél pobre muchacho que le rompió a usted una botella de cerveza en ese cráneo que parece que le bailaron dos gallos de pelea, y todo, todo eso amigo, por que usted se sintió galán y andaba perreando a la mujer de aquél indefenso muchacho!!

Amigo mio, quiero decirle que afortunadamente mi preocupación ha terminado, quiero decirle que seguiré dándole consejos para que ya no lo desprecien las mjueres, consejos de moda para que ya no me lo desprecien en la entrada de los antros por que que cree, he decidido no irme de esta linda ciudad. He decidido quedarme a su lado para hacer que esa dentadura de Luis Miguel donde le cabe una hamburguesa entera entre los dientes, siga esbozando aquella sonrisa inigualable y que tanto les gusta a..., este, que les gusta a mmmm eehhh, este, que tato le gusta a su perro salchicha de ataque. Quiero seguir disfrutando de aquellas fiestas inigualables que usted ofrece debido a su cumpleaños; mi objetivo amigo es, que para su proxima primavera, invitaré a una persona más para ver, si entre todos los comensales, reunimos el quorum suficiente para jugar damas chinas (necesitamos 6 personas)

En fin amigo, albricias! albricias!, seguiremos juntos.

Aprovecho este breve comentario amigo para decirle que haré un embrujo para arreglarle la vista y deje de abrazar a las mesas y las sillas en medio del set de secuencias.

Aunque se que odia esto querido amigo, quiero comentarle que he recibido una hermosa llamada del cielo, una llamada de mi colega bruja que cura con hierbas y la cual me ha comentado que quiere hacer una sesión espiritista en su casa (claro que después de comer hamburguesas). Aprovecharemos esa sesión para llevarlo por buen camino y de paso, volver a ver a la MORENAZADEFUEGO.

Hasta la vista estimado amigo.

Att.

El Dr. Corazón

Anonymous said...

Seré sincera al decirles que me he asombrado al leerlos, más aún al observar tan linda expresión de parte de cada uno, con esto compruebo la gran sensibilidad que internamente tienen, para mi es MARAVILLOSO persivirlo, aún más que EXPRESEN y compartan un trozo de su vida; gracias a los dos por permitirme ASOMBRARME y llenar mi corazón de ALEGRIA...

Besito a cada uno
Yini

Anonymous said...

Parece que uno de los amigos está algo ardilla y su replica se basó en resaltar los defectos físicos del otro.
Por otro lado les recomendaría que utilizarán un diccionario de vez en cuando, pues sus faltas de ortografía son flagrantes y monumentales.

Anonymous said...

mmm...alguien está de malas hoy?
que percepción..?

Anonymous said...

Veo amistad que estás en franca recuperación dejando de lado, tus antes inELVITAbles, entregas depresivas y eso me alegra, sin embargo y como no todo es coser y cantar.... Me siento con la responsabilidad, que me da ser tu asiduo leector, de denunciar que los comentarios comienzan a desplazar a segundo término tus entregas, seguramente gracias al malzano morbo de ver si la historia de amor que se está gestando llegará a consumarse o por que después de Pedro Infante (quien por cierto no ha muerto) y Jorge Negrete, tú y el Doc. hacen las mejores coplas contestatarias dignas de Dos tipos de cuidado.

Por último, la escena derramante de miel y demás menganbreas que tan "bonito" describes, ya había sido fuente de inspiración de Café Tacuba, si aunque no creas, ese grupo que no te gusta y que en cada oportunidad tachas de localistas y plagiarios de canciones, parece que se te adelantaron, ¿quién es el plagiario?