Monday, December 25, 2006

Se avalanzan sobre mi los recuerdos,
pocos de ellos me hacen sentir contento,
imágenes llenas de sentimientos,
mis ojos llenos de lágrimas escurriendo.

la rabia se apodera a cada momento
como cientos de autos sin frenos
me es imposible detenernlos
me derrumbo con solo saberlo

universos nos separan sin misericordia
el tiempo pasa y yo sigo en la caida
esta enfermedad me aniquila
y tu estás tan tranquila

si avanzo un paso retrocedo dos
ya no puedo estar con vos
tus palabras y miradas son dardos
que me alcanzan y me dejan sin voz

silencio incomodo es nuestra comunicación
batallas peleadas sin aparente razón
todo se pierde en la destrucción
entre nosotros no queda nada mas que contradicción

1 comment:

Anonymous said...

A qué se refiere el muchacho? A esa visita inesperada del 24 de Diciembre?
O a las derrotas constantes del Gigantes??
Cualquier de las dos cosas necesitan un cambio de Coach, o bien el inicio de una nueva Temporada.