Tuesday, December 19, 2006

Teoría

Soy un sujeto obsesivo y sumamente difícil de complacer. Muy pocas cosas en este valle de la oscuridad me satisfacen. De verdad muy pocas.

No sé a ciencia cierta a que se deba esta situación, pero tengo una teoría. Creo que se debe a que cuando era niño mis padres y abuelos siempre me compraron todo lo que deseaba. Lo tenía todo. Cientos de figuritas de Starwars, varias decenas de vehículos, los amos del universo, GI Joe, Mask, Playmobils, intellivision, nintendo y decenas de cartuchos, un carro eléctrico y después otros cientos de figuras que no recuerdo. Comía lo que quería, si no me gustaba me preparaban otra cosa. En fin, seguramente era odiado por mis "amiguitos" por ser un consentido.

Cuando no obtengo lo que quiero me frustro y una fuerza incontenible invade mi ser. Si no se hacen las cosas como yo deseo la misma fuerza me inunda.

Como decía muy pocas cosas me satisfacen. Mis amigos son capaces de sacarme de ese egoismo inherente a mi ser. Cuando estoy con ellos soy otra persona.

Otro remedio que tengo es refugiarme en la música. Que los beats, rimas, guitarras y líneas de bajo me acogan en sus brazos y no me suelten.

El domingo vi a los Giants perder por quinta vez en los últimos 6 juegos. Y como un niño lloré...

1 comment:

Anonymous said...

Mi querido Big M, esta entrega es bastante reflexiva y le muestra un punto de partida muy claro para resolver el conflicto que ahora lo ocupa. Siga por ese camino e irá encontrando las respuestas a sus preguntas.