Sunday, October 01, 2006

ansiedad

La ansiedad se apodera de mi ser con mucha facilidad...

Mis manos sudan, mi corazón se acelera, no encuentro nada con que distraerme, no encuentro ninguna actividad con la cual simular estar tranquilo.

Ni la música ni la nicotina pueden calmarme (jamás he intenado utilizar efectos especiales para calmar ese sentimiento desgarrador e incontrolable).

Estos ataques han sido más frecuentes últimamente, ustedes sabrán por qué.

Hoy el sudor frío y la obsesión me invadieron, era una batalla desigual, una batalla que nunca he podido ganar, vamos, ni siquiera balancear. Ese maldito sentimiento de perdida latiguéa mi cerebro sin piedad. Intenté lo mencionado, cigarrillos, tandas de Phoenix, Herbaliser... nada, la ansiedad no me dejó descansar hasta ya entrada la noche.

Ahora me encuentro repitiendo las dosis y parece funcionar...

1 comment:

Anonymous said...

Vamos!!!, deja esa depresión para las personas que realmente tienen por qué sufrir, tu no eres más que un enamorado, y no eres ni el primero ni el último en todo el mundo que "sufrirá" una desepción amorosa, pero uno sufre hasta que quiere, si esa persona no quiere estar contigo, cierra ese capítulo en tu vida y abre otros, no seas obstinado, terco y necio, la vida sin ella no se acabará, por el contrario la vida sin ella puede ser mejor de lo que tu crees, solo falta que te atrevas a vivir tu vida sin tristeza.