Sunday, September 17, 2006

sinombre

...despertar a media noche con el mismo pensamiento rondando. La comida y los tragos te hacen sentir incomodo y te hacen despertar, la ansiedad se apodera de tu mente. El calor insoportable te hace sudar y destaparte una pierna para sentir un poco de frescura...

Al final todo siempre sale mal, al final por alguna u otra razón te das cuenta que estas haciendo todo lo posible por sentirte mal, que este juego de nunca acabar tiene tintes trágicos, que todos sabemos el final, que es un final predecible e implacable. Y aun y con todo eso tu necedad no te deja pensar en otra cosa, te niegas a aceptar la derrota, siempre fuiste mal perdedor... siempre lloriqueaste como una niña lo que no pudiste defender como un hombre...

La negación absoluta de la realidad se convierte en cotidianeidad. Tu triste mundo parece completo con su sonrisa, esa sonrisa que haz visto miles de veces y que aun no distinges cuando es real y cuando es solo un paliativo.

No soportas verle llorar, no soportas seguir con la negación, no soportas hacerle mas daño, pero continuas impune, continuas con tu anarquía sentimental. Todo tiene un precio y el que pagarás parece que será muy alto, pagarás con tu escencia, pagarás con tu conciencia, con tu felicidad.

Al final ya sabes el desenlace de la película, a bambi se le rompen las patas y es devorado por un león hambriento.

1 comment:

Anonymous said...

La comida de tus "tas" pasó sin pena ni gloria?, vengan los comentarios de ese evento magno. Almenos un comentario sobre mi nuevo objetivo, la morenaza de fuego, o de aquella victoria alcanzada por el segundo de Alfonso Cuarón y mi lucha interminable contra su victoria.

Att.

El enamorado de la abuela

P.D. MIAMIGOROLAND todo un triunfador