Friday, October 27, 2006

desgarrado

desgarrado en las entrañas,
aun siento como me arañas,
sigo cautivo de tus miradas,
atrapado en tus caderas...

pierdo la conciencia sin tu presencia,
por la vida ausente de ideas,
arrojado a las cavernas
del olvido donde me entierras...

siento que me ahogo en este ambiente,
del aire y tus ojos soy dependiente,
quemado en el infierno ardiente,
mil demonios habitan mi mente...

de tus besos esclavo,
de tus ojos maniatado,
de tu corazón expulsado,
por tus caricias sujetado...

7 comments:

Anonymous said...

Chale, que pasa mi amigo si que estas en el suelo, oye guey sea como sea y este como este, acuerdate que solo es una vieja y de esas hay muchas en esta vida, no te la jales y deja de autocompadecerte CHILLÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

Mouzi¡¡

De algo estoy segura, todo sucede para algo ó por algo.. de aquí al estrellato
QUE POETA¡¡¡¡

Anonymous said...

Abramos paso a la sinceridad, una cosa es estar enamorado y otra enculado, tus líneas tan poéticas más bien apuntan a la segunda viejo templario. Diría el príncipe de la canción "Lo que no fue, no será, ya no vuelvas a buscarme....", demos vuelta a la hoja y a darle que es mole de olla o a otra cosa mariposa como dijera el primer mandatario.

Anonymous said...

Tienes dos opciones, seguir sufriendo, y pasarla mal, o ser feliz, y pasarla bien, qué camino escoges??, la verdad no es nada dificil la desición.

Intenta ser feliz!! es muy grato!!

Anonymous said...

Solo pa´ recordar que es Jueves y no hay entrega en el blog. Y aprovechando solo me resta decir "no hay peor ciego que el que no quiere ver", ¿le entreno a su perro pa´ invidentes?

Anonymous said...

Mi querido amigo, dejese de andar dando en la espalda con el ramo de epazote, no le parece a Usted que un hombre no debe de sufrir por una mujer que no le hace caso!!. Mis psiquicos y yo le recomendamos que vea para el otro punto cardinal, ahí los aires estan también muy bonitos y quién quita y saca a un servidor de la soltería presentándome a un aire amigo del aire que le digo. (si no comprendió luego se lo explico).

Att. El Dr. Corazón

Anonymous said...

QUE SILENCIO¡¡¡

Me pregunto a que se debe???
Es viernes y no hay escrito NADA, nada de los buenos momentos que SI están ocurriendo?

MMMM...Un diagnóstico que compruebo... Miedo a dejar de ser INFELIZ...