Wednesday, October 04, 2006

ya quiero despertar!

En serio queridos lectores (se que son pocos), de verdad ya no quiero sufrir... oooohhh Jah tu sabes como quiero dejar de sufrir y seguir perdiendo en esta batalla contra ese ser invisible e invencible que es el putoamor.

Esta caricatura que soy ahora es deprimente y no soy yo, carajo que me ha pasado?!?!?!?! dormirme en bares, en reuniones, fiestas!!!!.

He tocado el fondo de este oscuro mar, he llegado hasta el final de este camino, no hay nada mas que hacer desde hace mucho tiempo pero de alguna manera u otra yo me abría una brecha, siempre armado de esa espada que es la necedad que no hacía mas que intentar abatir fantasmas y mi propio reflejo.

Este viejo templario desarmado y sin fuerzas siente la derrota cerca, se siente sucumbir ante ese infiel sarraceno que es el putoamor. Da tumbos pero sabe que no hay nada mas que hacer. Por fin ha aceptado ser el vencido, por fin se ha dado cuenta que la fortaleza es inexpugnable (no pun intended), que tiene que huir a lamer y sanar sus heridas como un perro.

Se que esta historia la han leido y que no es la primera vez que digo que ya no voltearé atrás y este putoblog es testigo silencioso de mis anteriores intentos frustrados.

Está vez será diferente pues me he dado cuenta de todo lo que he dado y perdido. El viejo templario ha perdido hasta su dignidad y en una caricatura maltrecha se ha convertido. Enough is enough dicen los yanquis.

Esto es mas que una declaración que denuncia mi debilidad y mi situación, es un grito de ayuda. Sé que ustedes queridos lectores y amigos siempre me han ayudado o al menos lo han intentado, sigan haciendolo por que el viejo templario necesita de ustedes ahora más que nunca. Prometoles cambiar, prometoles volver a ser el mismo que antes, no tendrán que despertarme a las 11 de la noche para seguir la fiesta, no tendrán que verme deprimido.

Jah no me abandones ahora...

PS: gracias al anónimo lector(a) que dejó su comentario en la última entrega...

5 comments:

Anonymous said...

Pues por mi parte no dudes en que te seguiré apoyando!, la verdad es que no me gusta ver a mi amigo sufrir de ese modo, y ver como deja de disfrutar las verdaderas cosas valiosas de esta vida, porque además no habrá otra vida como ésta y ésta la tienes que vivir y disfrutar al 100% di adios a esa parte triste de tu vida, y quedate con lo bueno que te pudo haber dejado esa "relación", tienes muchas cosas más que ver, sentir, disfrutar y aprender, con o sin pareja, pero con buenos amigos siempre!!

Anonymous said...

Viejo templario, tú nunca has tenido pareja (es más, "nisiquiera" la pierna derecha al bailar) y la neta es que no es una obligación tenerla. DEJA ya de autolamentarte y de cargar tu pesado costalito de decepciones, eso es lo que hace que te duermas a las 11 en plena fiesta. Tú vales por lo que eres y en algún lugar, de algún barrio, de alguna ciudad, de algún país.....etc. hay alguien que sabrá apreciar eso, así que a viajar (aunque sea a las afuerassss de Golden Valley) para encontrarla.

Anonymous said...

hey M! qué escondidito te tenias esto del blog eh?.. por mira que me ha hecho pasar un muy buen rato en lo que hago tiempo pa entrar a mi clase de patrimonio artístico vasco, unos cuartos de hora "boulevardeando" por tu mentecilla.. la neta está muy chido, esperaba encontrar otro tipo de cosas y me late el lado personal conflictivo... fue como un zape en la fente.. ja, pero ánimo, si de lo que se trata a final de cuentas es pasarla bien! me late tu lado sensible, no lo conocia y ps ya.. mejor siguele escribiendo. Bsotes. Renata

r. said...

eMe, un saludo fraternal.
Nos vemos en la noche, la fiesta promete ponerse asquerosamente divina

Anonymous said...

Estimado Amigo:

Usted tiene un problema de enamoratitis aguda, recuerde que la vida son amores y amoríos y a cada quien hay que darle su justa dimensión, le propongo hacer un intercambio de tarjetas tal y como se haría con las de beisbol, acabo de comprar unas en el Exess y tengo una bateadora venezolana que pudiera interesarle, nos ponemos de acuerdo en otra ocasión.

Att.

El Dr. Corazón