Wednesday, June 14, 2006

un paso adelante...

La decisión esperada ocurrió...

Como verán esta decisión no me favorece en lo absoluto y aunque mi sentir es que ella volverá no puedo estar seguro. No se cuando llevará acabo este acto pero como dije será pronto. Mi pronóstico es que será fin de semana.

Esta situación me deja desconsolado y lleno de incertidumbre...

regresará? cuando?

Mañana nos vamos a Acapulco a la boda de Carmen, seguro ahogaré en alcohol mis penas y pensaré en la situación todo el fin de semana, regresaré y me sentiré peor, vaya que soy pesimista no? honestamente no veo otro escenario.

Parece que Jah me abandonó...

En fin les contaré las peripecias de la familia nuclear en el paradisiaco puerto de Acapulco la próxima semana.

rola de la semana: Brother Ali - Forest Whitaker

1 comment:

Anonymous said...

sabes que tu gente esta acá!
no lo se
pero creo que las cosas pasan por algo
echa un grito un día de estos