Monday, June 26, 2006

Cuando los amigos se van...(la familia nuclear pierde un miembro)

Mañana se va Pedro a vivir a Barcelona. No va regresar, al menos no pronto. Su idea es hacer su vida en Cataluña. Las situación de nuestro país no le permitió quedarse y tendrá que buscar una oportunidad en ultramar.

El viernes fue su despedida en un karaoke región 4. Fueron todos, estuvo chido. Nada de sentimentalismos, aunque de regreso a mi casa me cayó el veinte de que ya no lo veriamos mas y de que me he quedado sin sidekick para reventar y que peor aún, me he quedado sin un amigo...

Que haré ahora? sin chica y sin comparsa para el desmadre? quien cuidará de mi embriaguez? con quien iré a violeta y zarco? con quien reventaré en esas noches melancólicas en esos antros de vicio en el centro de la capirucha? con quien compartiré la poca mota que eventualmente llega a mis manos? con quien disfrutaré de un buen mezcal en la botica? con quien discutir de la política nacional y sus vericuetos?

Adios, adios a esas noches de juerga, adios a mi amigo...

wont' shed a tear... will miss my friend, this is so tough... right now nothing seems to go my way...

paz!

1 comment:

Anonymous said...

No manches esto si esta k.... a mi me sucedio desde que yo estaba chavita! y es de la shit!....es muy dificil mantener el contacto a través del tiempo, lo mas k es cuando recuerdas esas epocas que pasabas poca ma....y ves donde esta ahora, nada que ver, igual y ya no sabes ni que sucedio con esas personas