Sunday, May 28, 2006

último fin de semana de Mayo...

Pues un fin de semana mas que ha quedado en el retrovisor...

El jueves saliendo de la estación pasé por una amiga intentamos ir al cine pero ya era tarde y no había funciones, mas que yasabendecualpelículademodarelacionadaconelgrial, y ya la habíamos visto así que no entramos. Solo tomamos un par de infusiones y a dormir, eran como las 00:00 hrs...

El viernes fuimos a despedir a patxi... fue extraño, nadie fue, la pasamos bien pero algo gris para ser honestos... ni el lugar ni los asistentes hicieron una buena combinación. Saliendo de ahí ya me fui al Zinco. Creo que en ese lugar ya las bandas intercambian integrantes y cambian el nombre de la banda pa'que no nos demos cuenta... ssshhhhh pero creo que todas suenan igual... en fin salimos de ahí como a la 01:00 hrs...

Ayer después de una confusión fuimos a comer, luego a la despedida de los Darr-men, saliendo nos fuimos a casa de Os y Dhan y ahí estuvimos igual como hasta las 01:30 hrs, todos estabamos cansados...

Hoy a ver que onda... llega mi abuela con mi cargamento de cd's...

Paz!

No comments: