Saturday, January 07, 2006

eventos recientes...

Buen año a todos! fuck dat, el tiempo no existe...

Quien decidió que la vida, estaría divida en días y años? quien decidió que se iban a llamar años?!?!?!?!?... y encima que el "último dia del año" se debía celebrar?. En fin, evidentemente nadie tiene una respuesta a esas preguntas, solo las hago por que soy muy pretencioso...

El viernes pasado estuvimos en el ya mencionado Tepoztlán. Quesadillas, masajes, mota, el Tepozteco, OVNIS, "hippies" (esos rucos pelones, que se creen "chavos" y que son "buena onda" you bastards! you don't know shit), chicas lindas, nieves y Los Colorines.

De regreso al trabajo y soportar al belga. Pobre infeliz, esta a punto de irse.

Ayer partimos rosca en casa de Yina, se dio el reencuentro, esperaba mucho de el pero no sucedió nada, cuando me di cuenta ya todos estaban pedos. Los amigos de Yina son insufribles (menos Ivy, she is alright), me pudé haber quedado más tiempo pero ya me habían aturdido esos trogloditas.

Hoy Dhan me invitó al cumpleaños de su mamá. Compré las roscas. Cuantas roscas de reyes (me gusta el mito de los Reyes Magos) se harán esta semana? Otra pregunta estúpida.

Tomorrow the Giants will host the Panthers on the Wildcard Game. I can't believe the injuries in the recent weeks. I would think we can beat the Panthers just because the game is at Giants Stadium. If we can get into the next round the linebackers should be back and who knows.

Rola de la semana: Danger Doom - Old School, dat shit is tight!
Albúm del Año: The Beauty and The Beat - Edan, there is no doubt in my mind about this.

1 comment:

Anonymous said...

Dos puntos importantes:

Tepoztlan? super día, me reí muchisisisismo, bueno en realidad los tres reímos hasta no poder más, de hecho cuando llegamos a la casa, estabamos muy muy cansados y estuvimos a punto de caer rendidos en los sillones de la sala que son traicioneros, pero no, tomamos el segundo aire y pues que importa!?!?!! jugamos scrable, pero no fue cualquier scrable, éste, tenía sus propias reglas, que por cierto quien las creo fue mi marido, y , qué importa??, alguien puede decir que ETARRA no es una abreviación??? porque mi marido dice que no!, en fin, se la dimos por buena.......

Segundo punto:

La rosca que llevaste al cumpleaños de mi mamá, fue realmente buena, tuvo gran éxito, de hecho se terminó en 3 min, (que familia tan tragona)y bueno la verdad es que gran parte de la familia, estaba esperando el momento de las mañanitas para ver como cantabas, como te diste cuenta, somos grandes sopranos y no cualquiera entra a tan sofisticado coro mañanesco.....
Gracias por la roxca