Sunday, January 29, 2006

Fucked up situation

Viendo una repetición del Superbowl de hace 20 años recordé cuando todo era fácil, cuando no conocía los problemas... con la bomba que hoy explotó la situación se complica aun más...

Viernes mezcales y luego vi a una amiga, nos dimos unos besos pero nada mas...

Ayer fuimos al Factory. Estuvo Tizano poniendo discos, Childs y los Flanger Garden. Hay algo que todavía no entiendo de los Flanger, supongo que tendría que sostener un plática con ellos para resolver mis dudas...

El viernes me hicieron la segunda entrevista para el puesto que era de mi jefe y que ahora se encuentra desocupado. Ahora mas que nunca espero que me den el puesto...

MJ sigue desaparecida, Silvs parece tampoco me quiere ver, Burri cada vez se aleja mas, mi padre parece haber perdido la conciencia, el muchacho parece tenerlo resuelto. Mientras yo empiezo a pensar que el viaje va valer madres, que necesito mas dinero, que necesito salir de aqui... again I'm feeling lonely and depressed...

Rola de la semana: Teenage kicks - Nouvelle Vague (que gran cover)

No comments: