Sunday, January 22, 2006

nada de nada

esperar...
siempre espero a alguien
siempre espero que algo suceda
algo vendrá?
alguien llegará?
a veces no es tan divertido estar solo
que estaré haciendo mal?

El viernes fui a cenar a casa de Os y Dhan, muy cansado me encontraba, por lo que me regresé temprano a mi casa. Antes de eso estuve con Pedro, tratamos de tomar unos mezcales en la botica pero no había mesas disponibles.

Ayer, después de planear la cena toda la semana nos reunimos en casa de Yina. En el evento sucedió poco y nada. Yina es una gran afitriona, preparó botanas, postre y yo llevé los pastes. Describiré algunos hechos que hicieron que la cena transcurriera de la manera descrita:
  • El evento se planeo por toda la semana
  • Yo no había comido y tenía gastritis
  • No pude preparar una buena selección musical
  • Yina no compró ni agua natural ni quina
  • Ivy olvidó los juegos
  • Pedro no asistió

Esto último creo que golpeó directamente en el ánimo de las anfitrionas, pues creo se sintieron un poco defraudadas. La pasamos bien, pero creo que hubiera sido diferente si Pedro hubiera asistido...

Por cierto MJ no contestá mis llamadas ni mis mensajes. Esto me desconcierta, me confude y me entristece.

Veremos que sucede este domingo en los Championship Games, I'm going with the Steelers and Panthers. That will make a smashmouth football SB.

1 comment:

Anonymous said...

Genial!!!