Wednesday, December 28, 2005

Navidad, Año Nuevo and all that bullshit...

Navidades de flojera, sin regalos (fuck dat shit), solos... buena cena, muy rica, mi madre y grand madre cocinan muy bien. Pierna de cerdo, bacaláo, pasta, papas, ensaladas... no hay pavo, en esta familia al único que le gusta esa carne seca e insabora es a un servidor. Dormidos a las 23:30. Nadie cree en la historia, si les digo que así han sido los últimos 10 años me considerarán una persona normal?.

Los dias anteriores ni los recuerdo, cumpleaños de Dhan, celebración navideña del trabajo, discusiones interminables acerca del comportamiento de los amigos, apariciones contra reloj del Conde y la Marquesa, vodka tonics, Danger Doom y vi True Romance por enécima vez...

El sábado perdieron los Giants, they played the Redskins at DC, they were not able to match the intensity that the Redskins displayed, Manning had a bad game (that interception was stupid), he is really struggling with his accuracy. The worst part of it is that the LB corps are depleted, just Griesen is still standing, that really worries me, I hope Pierce can get back for the playoffs. They play the Raiders, if they win they will be NFC East Division champs, if not they will have to visit someone next week on the Wildcard game.

Hoy voy a ver a una amiga, que va llevar a una amiga que a su vez... no desafortunadamente la cadena se rompe después del segundo eslabón, a ver que tal esta la amiguita, me conformo con que se ria de mis estupideces.

El viernes vamos a Tepoztlán a pasar el dia... a ver si voy a la fiesta de la Roma el viernes... el sábado es la celebración pagana del año nuevo, a ver que historias tienen nuestros familiares...

rola de la semana: mmmm difícil decisión, pero creo que es Powers de Blackalicious...

No comments: