Monday, March 05, 2007

Drama King

Creerán que este blog habla solo de las cosas lamentables que le suceden a este su servidor pero ustedes juzguen los hechos que describiré a continuación...

Debí haberlo sabido el mismo jueves, debí haberlo tomado como una mala señal, como un mal presagio... Salimos del programa y decidimos irnos a encomendar a Jah en nuestro ahora favorito Kaya. En el camino me detuvo un alcoholímetro... lo superé sin contratiempos y aplicando mi ya conocida cara de "por favor dejenme pasar! estoy muy cansado!". Ese era el principio de una serie de eventos que me harían confirmar mi bad karma.

Como ustedes saben queridos lectores llevo dos meses buscando trabajo. Ya no soporto estar aqui, me aburro, me siento incomodo y ya nada representa un reto para mi. Con estos antecedentes ustedes han de saber que se me presentó una gran oportunidad en Loreal. Fui a cuatro entrevistas, las tres pimeras fueron realmente exitosas y me auguraban un futuro prometedor en dicha empresa. En la cuarta entrevista con el Director General (un francés arrogante, un caucásico hijodeputa) "algo fue mal", citando a mi contacto y palanca de aquel lado de la trinchera. Salí confundido por un par de comentarios del sujeto este que se sentía decendiente de los merovingios. Mis malos presentimientos se hicieron realidad cuando el viernes por la mañana le hablé a mi contacto en recursos humanos y me informó apenado que no cubría los requerimientos del puesto. El parte oficial dice que me falta liderazgo y que las razones que presente para cambiarme de trabajo no fueron consideradas reales por los evaluadores. Me hubieran sometido a un detector de mentiras. El informe extra oficial dice que al decendiente de los Borgia le pareció una gran falta que lo tuteara. Se perdió esa oportunidad...

Una vez habiendo soltado algunas lagrimas tenía que cumplir otra misión que se me había encomendado hace unas semanas. Tenía que ver los precios de unas pantallas planas para la oficina. Con esta misión me encaminé a los grandes almacenes para comparar precios. En mi camino tuve que atravesar el Olivo que al medio dia cualquiera que pretenda ir de Interlomas a Santa Fe se enfrenta con un tráfico densísimo. Parado en el tráfico de repente miré por el retrovisor y vi la nuca del conductor de atrás. Supe que "algo iba mal". Si, el auto que era un Jeep se estrelló en mi carro. La dueña del todoterreno se bajó y me ofreció llamar a su seguro sin ni siquiera voltear a ver su auto, evidentemente no le había pasado nada. Al mio se le partió la defensa trasera. La inconciente solo atinó a decir "es que venía viendo la niño". Vaya irresponsable. Depués de 45 minutos los seguros llegaron y se arreglaron. El saldo de este evento: No tengo carro por al menos 3 semanas (una en la que el seguro aprueba nosequemadres y 10 dias hábiles que se tardan en arreglar el auto). Ah si, y un "perdón" de la vieja pendeja que cuando se iba le enseñaba a su engendro su gracia (mira mijito como quedó carro del señor, si se rompió la defensa...).

Bueno, aliviané mi alma un poco comiendo boneless y fajitas en Chilli's.

Ya leo a mis ácidos críticos "chale, Rina sufría mas", "ya no llores chillón las cosas pasan por algo", "hay gente que sufre mas que tu pinche fresita de la ibero".

Todo lo anterior es cierto, bueno casi todo, lo de las cosas pasan por "algo" no, las cosas pasan por que son una consecuencia de tus actos. No pasan así namás. Pero lo demás es comprobable, cualquier protagonista de las novelas del 2 sufre mas que yo, y si, hay en este pinche mundo gente que se las ve más negras que yo.

Pero debo confesar que el viernes me sentí muy mal...

2 comments:

Anonymous said...

Hoy no haré mención de los sufrimientos light (ya lo has hecho tú y con eso pierde sentido), en contrparte dedicaré esta nota a ensalzar tu integridad cuasicastrense, y es que cual soldado purépecha enfrentaste la entrevista, no dejando doblegar tu dignidad ante la muestras de dominio y poderío, que sobre ti trató de ejercer ese galo oportunista (hijo´e puta), devolviendo cada cañonazo (representado con gestos soberbios) de su artillería, con discretos pero efectivos machetazos (cara de zucaritas), ¿acaso el Gral. Zaragoza lo hubiera hecho distinto?.

En fin, a pesar de erigirte como la versión más actual del caballero jaguar, creo que la épica moraleja de este episodio es que las entrevistas no son batallas, ni el invasor napoleónico te venció, así que a otra cosa mariposa (como dijera ese gran pensador mexicano).

Anonymous said...

Mouzi¡¡¡¡
El sufrimiento por el que cada uno pasa es necesario respetarlo, solo la persona que lo sufre reconoce el PESAR que existe dentro de sí. Siento mucho lo que te está doliendo, en verdad...hay una frase que escribiste y que me uno a ésta...nosotros Somos los creadores de nuestras experiencias, que PODER tan grande tenemos¡¡¡ y no lo sabemos OCUPAR.

Te extraño ¡