Sunday, February 19, 2006

Robos, comida árabe, violencia, pirámides humanas, b-boys, desapariciones...

Es un título largo esta ocasión.

Describiré lo sucedido y comprenderan el por qué del extenso nombre de esta entrega...

Empecemos por el principio:

Jueves, después del programa nos lanzamos a un reven en el virreyes, tomamos algunas cervezas, vimos algunas chikas lindas y escuchamos cosas chidas. Pero nos salimos temprano.

Viernes, cansado en el trabajo, desvelado, medio crudo. Todo el dia estuve haciendo entrevistas, en este trance dejé mi Ipod en mi escritorio, y si, ya saben lo que pasa cuando uno deja algo en su lugar... me la robaron... (por cierto, el jueves mi carro amaneció sin tapones, parece que los amantes de lo ajeno me consideraban un nicho descuidado y decidieron golpear doble). Fuimos a la Valentina a despedir a Robert (que lugar tan desagradable es), luego fuimos a la bótica por unos mezcales y no lanzamos al cumpleaños de Carlos, nos acompañó Ivy Pola. El reven estuvo chido, pero la música fatal, solo algunos momentos. Fuimos por unos takos de cochinada.

Sábado, fuimos a comer al Sheik Dhan, Oz y un servidor. Indigestión segura por la cantidad de alimento consumido en tan poco tiempo, además del ataque de risa del que fuimos protagonistas. De ahí nos fuimos a casa de Carmen. Estaban todos los de siempre. Estaba también Patricia, quien por cierto tiene un carácter violento y volátil, me aventó unos cigarros, golpeó a Pietro, en fin, mostró su personalidad violenta... jejejejejejeje... pero me prestó su chamarra que acabo con aroma a jerga... Despúés de un rato y varios tragos comenzamos a bailar y hacer coreografías (whatafuck?), pirámides humanas, 2 steps, grandes momentos. Pietro desapareció, desconocemos su paradero hasta el dia de hoy.

El jueves es la fiesta de aniversario, espero todo salga bien y vaya mucha gente...

Rola de la semana: Woman Tonight - Felt

2 comments:

Anonymous said...

¿que patricia?

Rolling Stoner said...

patricia la de la historia con el loko, rené, os, dhan y scratchamama...