Sunday, February 12, 2006

It is official...

Bueno pues si me dieron la vacante de manayer, supongo en la semana Alex me explicará lo que voy a estar haciendo en esta nueva asignación.

El viernes mezcales, tranquilo, Pedro se fue de pesca con Iván, yo me regresé a mi casa. Por cierto van abrir una nueva Bótica a una cuadra, sobre Alfonso Reyes, habrá que ir a conocerla este próximo viernes.

Ayer fui a comer con Rukardito y Manuel, nos reunimos con una mercadóloga que nos esta asesorando para lo de los podcasts que queremos echar a andar.

Por la tarde había comida en casa de Yina, así que ahí estuve un buen rato, borrachera usual.

El aniversario del programa es en unos dias! Ojalá se ponga chido. Será una prueba para saber cuanta convocatoría tiene el chou ... ya veremos.

Para los que se preguntan que pasó con David, pues nada, ya se regresó, le dieron su visado de estudiante, se ganó unos billetes en la capirucha y en estos momentos debe de estar respirando los aires de la bella Italia en su piso romano.

Rola de la semana: Your Mans and Them - Felt

No comments: