Sunday, February 05, 2006

Little twist...

La suerte ha cambiado un poco del domingo anterior a este.

El belga por fin se fue, lo iba correr pero se me adelantó por un dia. Presentó su renuncia el mismo dia que pensabamos echarlo, vaya timming.

Mi mejor elemento en el equipo parace que se va ir, si esto sucede no se a quien pondría de T2, el que tiene más experiencia en el equipo solo tiene seis meses!. Eso podría convertirse en un problema grave.

Me enteré que soy el que menos gana de todos los leads!. La verdad eso me deprimió y me hizó sentir un poco defraudado.

El viernes fuimos al Virreyes a ver unas chikas de las estación que estuvieron poniendo discos, la verdad me la pasé muy bien, estuvo bastante bueno el reven, pero me dio una jaqueca impresionante. La combinación de cerveza y tabaco latigeó mi cerebro por varias horas, los latigazos cedieron hasta la mañana siguiente después de que me tomé unas aspirinas.
Claro el viernes antes de irnos al Virreyes pasamos a la botica por nuestra dosís de los viernes.

Ayer pasamos otra vez por nuestra medicina a la botica y después nos fuimos al Señorial, donde no había nadie, en general ayer la ciudad tenía en dejo fantasmal, no había tráfico, no había gente en las calles, los lugares estaban vacíos. Aceptamos nuestra derrota después de bebernos una botella de cebada en el Señorial, nos fuimos a dormir temprano.

Al rato es el Super Bowl, I am not sure who will win, in fact I don't care at all.

Ya esta todo listo para la fiesta de aniversario el 23 de Febrero, por ahí les mandé el flyer.

Rola de la semana: Dirty Girl - Felt(el combo de Slug y MURS producido por Ant)

No comments: