Sunday, December 11, 2005

Super Freak... she is super freaky

Vaya, fue un buen fin de semana, varias cosas sucedieron...

El jueves el programa bien bueno, fueron los Rosco y Pepster nos deleitó con algunas acrobacias en las tornamesas, el próximo jueves hay un reven en la Faena con ellos y el IMS, va estar bueno.

Viernes, intercambio de regalos del trabajo en la Valentina (que horrible lugar y en interlomas!), estuvo chido, le dediqué unas palabras al equipo y todos participaron, hubo una pequeña confusión con la entrega por que yo me equivoqué jejejeje… en general estuvo bien…

De ahí me fui al Español, la banda estaba también medio chafa y la música por el estilo. Lo bueno es que rematamos en los tacos de Alvaro Obregón que siempre estan a la altura de la ocasión.

Ayer le organizamos una comida sorpresa a Dhan en casa de Yeoryina, todo salió a la perfección, asistió poca gente pero la pasamos bien. Por la mañana pasé por el pastel y los tacos, una gran travesía, fuimos espectadores del show que proporcionamos los habitantes de esta ciudad: ciclistas irresponsables, peatones temerarios, limpia parabrisas, automovilistas sin escrúpulos… De la fiesta pues bailamos, comimos, bebimos (algunos de nosotros en exceso)… Bailé con Ivy un buen rato, ella es linda. Ya tarde me di cuenta que Yeoryina y Pet traían ondas (¡?!?!?!), se quedó con ella (¡?!?!?!?!?!), ese evento me confundió un poco… Cada día me convenzo más de que o soy muy inocente o no conozco a nadie.

El muchacho esta en SFO, le hice mis encargos navideños, hace un rato habló y que ya tenía varias cosas, necesitaba saciar mis impulsos capitalistas…

The Giants went to Philly and won a tough game, Manning keeps struggling, he threw 3 interceptions, the defense stepped up when needed, Umenyiora and Strahan took control of the game. In the overtime Feely connected his fourth FG of the day. It was kind of dramatic, last time the Giants went to OT Feely missed 3 FGs, not this time, he has recovered his confidence. Next week the Giants will host the KC Chiefs, will be a tough game.

Rola de la semana: Raw Life - The Foreign Exchange…

1 comment:

Anonymous said...

Aqui me gustaría comentar, que realmente fue una muy buena fiesta, podría decir que de las mejores de mis cumpleaños, y todo gracias a MIS AMIGOS y a MI MARIDOOOO!!!! que por cierto amo con todo mi corazón, y pues si, mis amigos hicieron toodo lo posible por hacer de este un gran cumpleaños, difícil de olvidar, sobre todo por que hay muuuchas fotos que nos delatan.... en fin, cuatito, de nuevo muchas gracias por estar ahí,por ir por los tacos y el pastel y por ser parte importante de esta historia que escribo día a día.