Saturday, October 29, 2005

Last Nite V2


Chelas y mezcales en la “Bótica”, luego fuimos al Bar5 pero había una banda de jazz y preferimos no quedarnos, como que traimos ganas de pelea, así que nos fuimos caminando al “Centro Cultural España”, la verdad es que no esperabamos mucho con el antecedente de la semana pasada, pero la verdad es que estaba chido, la música estuvo buena (algunos highlights como Wildthing the Tone Loc, White Lines de Grand Master Flash y Tour De France de Kraftwerk), la banda estaba fresona no tan densa como la otra vez y no estaba tan lleno (creo que la paranoia se apoderó de la gente y la banda no salió por el rumor que se corrió acerca de unos pillos asesinos que merodean la ciudad en busca de víctimas).


Después nos fuimos por unos tacos a la colonia Guerrero, que estan en la esquina de Zarco y Magnolia, los mejores tacos de suadero de la ciudad.

Antes de todo esto fui a dejar a MJ a la central de autobuses, nos tomamos un café y partió a Nayarit, la próxima semana vamos al Cirque du Soleil (or whatever the fucking name is) y en la noche es lo de Chojin… por cierto voy a sacar los posters del carro… ahora vuelvo…

Listo, en fin eso sucederá hasta la próxima semana por el momento tengo que curarme esta cruz, hoy no se que habrá, algo tranquilo espero… más que tranquilo, espero que sea barato.

¿Checaron scratchamama el jueves pasado? Estuvo re bueno, fue especial con Mole Mogollón, por cierto ayer me topé al Giancarlo en el España.

Me duermo… que bueno esta el Méjico Máxico…

C ya’ll!!

No comments: