Sunday, April 09, 2006

Uno mas...

Jueves grabamos el programa de la próxima semana, pues es Jueves Santo y no habrá transmisiones en vivo. Después de las nueve me regresé a casa, estaba medio aburrido y con un ataque de migraña leve.

Viernes era el cumpleaños de la Fucita, insistió en ir a un lugar que se llama IU, donde nos recetaron un par de horas del mas recalcitrante Reaggeton, no se como mi migraña no se reanimó con esos necios beats. En el lugar la selección musical fue recibida como la segunda venida del Señor (a propósito de la semana mayor), las chicas movían sus traseros al "rítmo" de Daddy Yankee y demás misóginos analfabetas ídolos de ocasión. Después de un rato nos fuimos al Malverde donde el único cassette (no me digan que hay un pinchadiscos ahí!!) que tienen sigue haciendo las delicias de los comenzales. Después de dos botellas de Vodkas, lagrimas y risas nos salimos. Yo regresé a mi casa a las 06:30 hrs.

Ayer fui a casa de Yina. Estaban Os, Dhan e Ivy. Tranquilo todo. Risotadas acostumbradas mientras disfrutabamos de Vodka con Guanabana a manera de sorbete. Llegó el príncipe oriental con su halo de misterio. La verdad me intriga como se comunican, yo con media hora de escuchar el español rústico del tio quería darle unos coscorrones. A las 12 decidimos call it a night.

Sigo confudido, no se que hacer...

Rola de la semana Lay, Lady, Lay de bueno pa que les digo.

No comments: