Monday, April 03, 2006

sustazo...

fear
i said you should never fear
i said that in your ear
i never thought i would splill a tear
no reasons to cheer
solo, invadido por el miedo
estaba como un ciego
tu cuerpo en el suelo
con los ojos abiertos mirando sin mirar
no te pude levantar
no sabía si llorar
el estruendo del aire en el lugar
una vez mas fallé en mi razonar
te mentí,
me creeras la próxima vez?
un golpe mas a mi credibilidad
me estoy quedando sin habilidad
sin herramientas para subsanar tu tranquilidad
tu cuerpo exangue inanimado
yo estaba a tu lado
ya te había defraudado...

Pues la semana pasada no hubo programa, Fobia se presentaba en el campo de futbol y por ende había transmisiones especiales del evento... ese dia había una fiesta de una revista pero estaba algo cansado así que decidí quedarme en casa y descansar...

Viernes, acompañé a burrita por un vestido a la roma, de ahí nos fuimos a la botica, tomamos algunas cervezas y mezcales. Es un buen lugar, después de tantos meses de asistir agradezco su existencia. De ahí nos fuimos al Zinco, tocaba una banda de "jazz fusión" (no tengo ni idea que signifique eso) muy buenos, casi al final del acto burrin me dice "me siento mal, donde está el baño?" la veo muy mal, le indico donde se encuentran los sanitarios y en eso se desvanece, cayó como una tabla, su cuerpo inanimado yacía en el suelo del Zinco mientras los metales de la banda de "jazz fusión" generaban una atmosfera surrealista. Como puedo la levanto y la llevo al privado, una buena samaritana se me acercó para ofrecer su ayuda... después de unos minutos sale del baño como si nada, se veia normal, tal vez algo pálida, pero bien... nos fuimos, la verdad me lleve un gran susto, estaba temblando...

el sábado fui a una comida, algo aburrido pues no conocía a nadie, ya por la noche nos fuimos al virreyes a ver a las kaiser chiks, estuvo chido, buenas rolas. Rematamos en Zarco y Violeta... aun sufro las consecuencias grastrointestinales de esa osadía.

Necesito escuchar discos nuevos...

Paz

No comments: