Monday, November 28, 2005

Last Thoughts...

Siento no haber podido actualizar mi blog las últimas semanas, (se que todos aquellos asiduos a el debieron haber sufrido un colapso emocional) pero bueno aqui esta la tan esperada actualización...

Nada, el jueves salimos del programa y fuimos al Black Dog uno mas de los "pubs" que hay en la condensa, estuvo chido, bastante tranquilo.

El viernes no trabajé así que aproveché para resolver varias cuestiones personales (dentista, cortarme el cabello, banco...) en la noche fuimos a la botica por unos mezcales, nos dieron el pitazo de que U W iba poner discos en el Español así que fuimos (esta rutina se esta volviendo algo monótona) y rematamos en la Guerrero cenando suadero (por cierto, los tacos son re buenos pero si debes manejar un cierto grado etílico para que cumplan todas las expectativas).

El sábado fui a una boda con MJ, pensé que no iba a baliar pero si bailamos un buen rato, la verdad me la pasé muy bien y asumo que ella también. Por la noche fuimos al Zinco donde había una banda que me recordó a los Brand New Heavies, me gustaron bastante, incluso el vocal en alguna canción soltó algunas rimas, le pedí su teléfono para igual plantearlo como invitado al programa.

Ayer como siempre me dispusé a ver a los Giants que visitaban a los Seahawks, los Giants en otro regreso de Manning empataron el partido con 1 minuto, forzaron a los Seahawks a despejar y le dieron el chance a Feeley de ganar el juego, falló, así como otros dos intentos en el OT. Nunca había visto que un pateador fallara 3 intentos para ganar un juego, los Seahawks aprovecharon la última falla y avanzaron hasta la 20 me parece, para ese momento ya me encontraba devastado y sabía que los Giants perderían, y así sucedió... ahora reciben a los Cowboys el domingo, según mi análisis quien pierda ese juego quedará fuera de los playoffs.

Rola de la semana: una vez mas no hay tal.

No comments: