Monday, November 14, 2005

Last Nite V4

Tengo mucha flojera de escribir, la verdad no fué un muy buen fin de semana, me siento mal...

El jueves saliendo del programa intentamos entrar a "la bótica" pero estaba muy lleno e ibamos varios, así que nos fuimos a un lugar que esta justo al lado, se llama "mibong" o algo así, es comida quesque vietnamita, la verdad esta rico, me divertí.

El viernes iba tocar dapuntobeat en el España, pero antes de ir hicimos una escala en una cantina y he de comentarles que salimos bastante afectados, llegamos al España temprano como a las 10 y media, llegó Carlos D, pero para las 12 ya manejabamos una super peda, tanto que nos salimos a las 12 y media, justo cuando dapuntobeat comenzó a tocar... ahí comenzó la desgracia del fin de semana, nos perdimos el reven pues.

El sábado me desperté temprano para ir al dentista, como comprenderan tenía una cruz sensacional, pero llegué a tiempo a mi cita, la cual duró 10 minutos!!! si me desmañané por 1o minutos de cita dentistica!!. Ya en la noche nada, fuimos a "la bótica" me topé al feli ya su chica, a las 12 estaba en mi casa, todos estabamos bastante cansados.

Ayer, me dispusé a ver ganar a los Giants, pero Manning tuvo su peor juego de la temporada (o de su corta carrera?) y aunque la defensa jugó bien, no pudo detener la última ofensiva de los Vikes que ganaron con un FG con 10 secs en el reloj. Vaya tragedia.

rola de la semana: no hubo tal

No comments: