Sunday, June 03, 2007

Reuniones de ex ___________

Este fin de semana unos amigos se reunieron con sus ex compañeros preparatorianos. Por otro lado la pequenauta hizo lo propio con sus ex compañeros del Asunción (escuela de caucásicos).

Como no tenía nada que hacer por la tarde, y a insistencía de unos amigos, decidí acompañarlos... la pequenauta ni siquiera me invitó a su reunión de ex's.

La verdad es que no estaba muy animado en asistir y cuando estaba ahí comencé a analizar mi situación, mi incomodidad...

No tardé mucho en descifrar por qué no me gustan esas reuniones. La razón es muy simple. A mi nunca me invitan a ninguna reunión de ex alumnos de la primaria, secundaria, preparatoria o universidad. Las únicas reuniones de ex alumnos a las que soy invitado son las que organiza la universidad y en las que se tienen que pagar no se cuantos cientos de pesos para asistir. Claro que estas reuniones no son organizadas por mis ex compañeros, son organizadas institucionalmente.

¿Saben qué es lo peor? Que yo se que los de la primaria si hacen sus gatherings, que los de la prepa y universidad hacen sus fiestecitas ¡todos eran/son unos godinez!.

La constante en esta situación es que yo jamás soy requerido. Entiendo a los de la prepa. Esos ojetes que se decían ser mis amigos no eran mas que unos hipócritas nuevos ricos, que se creían los populares de la escuela y su sed de protagonismo era insaciable. Pobres diablos. A uno de ellos lo he llegado a ver con su engendro de brazos. Como él, seguramente, el resto de esos lerdos llevan una vida aburrida e intrascendente. Eventualmente me entero de alguno de ellos. Así como recibo la información la deshecho. Me importan poco. Si alguien de ustedes tardos lee esto sépase que han acertado en no invitarme a sus reuniones. No me interesa ir y escuchar a Timbiriche, Men at Work o los Caifanes. Así como tampoco me interesa recordar cuando fulanito besó a perenganita o zutano vomitó a la maestra de historia. Ahorrense su hipócrita sonrisa. No iré nunca.

Para los de la primaria no tengo mucho que decir, la neta ni me acuerdo de ustedes.

Ahora los de la universidad. La verdad es que tampoco podía esperar mucho de ellos. ¡Ni a la fiesta de graduación me invitaron!. Me he enterado de bodas, cumpleaños o simples reuniones en donde la concurrencia pregunta por mi pero nadie sabe dar razón, sólo que simplemente nadie me había avisado. Que pena. La verdad a ustedes si me daría gusto verlos, ¿pero que le vamos hacer? supongo que nunca les agradé...

4 comments:

Rolando Carrasco - Brimful of Asha... said...

Bueno, si sirve de consuelo, a mi tampoco me invitan a ese tipo de reuniones. En realidad esos eventos se limitan y enfocan a contar y demostrar los logros que cada quién ha "cosechado", como si se pudieran llamar logros cuando alguien tiene apenas 30 años, en fin no es algo de lo cual uno deba preocuparse.

Rolando Carrasco - Brimful of Asha... said...

Me refiero a qué logros pueden tener personas regulares (como las que organizan dichos eventos) a los 30 años.

Anonymous said...

Veo que Rolando Carrasco (son hermanos?) busca levantarle el ánimo, la neta es que cuando uno piensa que todos los demás son "godínez" sin darse cuenta está poniendo una barrera, que en su caso Sr. Hitchcock fue correspondida.

A veces se debe aguantar la "Godineéz" (está bien esrcito el término que usted inventó?) para conocer en realidad a la gente.

Consejo: No es bueno autosabotearse y después sentirse el malquerido

KeepGrooving said...

Al menos tu te enteras de que existen esas reuniones yo ni me entero de que las hacen.