Monday, April 24, 2006

tiempo?

qué es el tiempo? ya había planteado esta pregunta en otra ocasión... y como en esa ocasión no espero respuesta...

por que siento que siempre me toca estar del lado de los vencidos? será un complejo que desarrollé en mi niñez? será que siempre que siento que voy a ganar algo sucede y me baja de la nube dondé me encuentro? seré un "drama queen"?

muchas preguntas, pero pocas respuestas...

pensé que todo sería más fácil, pero no está siendo así, al contrario parece los obstáculos aumentan...

fuck!

Sunday, April 23, 2006

no decision yet...

Hola!

hey, jueves nada, programa especial de Reggeaton, opiniones encontradas... estuvo bueno...

viernes fuimos al virreyes a celebrar al René, estuvo bien chido el reven, la banda de costumbre y viejos conocidos...

ayer fui a comer a casa de oscar y dhan y por la tarde me habló mi veivi y ya nos juntamos los cuatro...

no hay decisión aún...

peace!

Sunday, April 16, 2006

Against all odds?

Así me siento en esta situación...

Jah no me abandones...

Por favor, no me hagas sentir como en ocasiones anteriores:
"Tierra, allá voy, a toda velocidad y sin frenos..."

Esperaré el verdicto sin paciencia...

te amo...

Sunday, April 09, 2006

Uno mas...

Jueves grabamos el programa de la próxima semana, pues es Jueves Santo y no habrá transmisiones en vivo. Después de las nueve me regresé a casa, estaba medio aburrido y con un ataque de migraña leve.

Viernes era el cumpleaños de la Fucita, insistió en ir a un lugar que se llama IU, donde nos recetaron un par de horas del mas recalcitrante Reaggeton, no se como mi migraña no se reanimó con esos necios beats. En el lugar la selección musical fue recibida como la segunda venida del Señor (a propósito de la semana mayor), las chicas movían sus traseros al "rítmo" de Daddy Yankee y demás misóginos analfabetas ídolos de ocasión. Después de un rato nos fuimos al Malverde donde el único cassette (no me digan que hay un pinchadiscos ahí!!) que tienen sigue haciendo las delicias de los comenzales. Después de dos botellas de Vodkas, lagrimas y risas nos salimos. Yo regresé a mi casa a las 06:30 hrs.

Ayer fui a casa de Yina. Estaban Os, Dhan e Ivy. Tranquilo todo. Risotadas acostumbradas mientras disfrutabamos de Vodka con Guanabana a manera de sorbete. Llegó el príncipe oriental con su halo de misterio. La verdad me intriga como se comunican, yo con media hora de escuchar el español rústico del tio quería darle unos coscorrones. A las 12 decidimos call it a night.

Sigo confudido, no se que hacer...

Rola de la semana Lay, Lady, Lay de bueno pa que les digo.

en las garras de Baco Posted by Picasa

Monday, April 03, 2006

sustazo...

fear
i said you should never fear
i said that in your ear
i never thought i would splill a tear
no reasons to cheer
solo, invadido por el miedo
estaba como un ciego
tu cuerpo en el suelo
con los ojos abiertos mirando sin mirar
no te pude levantar
no sabía si llorar
el estruendo del aire en el lugar
una vez mas fallé en mi razonar
te mentí,
me creeras la próxima vez?
un golpe mas a mi credibilidad
me estoy quedando sin habilidad
sin herramientas para subsanar tu tranquilidad
tu cuerpo exangue inanimado
yo estaba a tu lado
ya te había defraudado...

Pues la semana pasada no hubo programa, Fobia se presentaba en el campo de futbol y por ende había transmisiones especiales del evento... ese dia había una fiesta de una revista pero estaba algo cansado así que decidí quedarme en casa y descansar...

Viernes, acompañé a burrita por un vestido a la roma, de ahí nos fuimos a la botica, tomamos algunas cervezas y mezcales. Es un buen lugar, después de tantos meses de asistir agradezco su existencia. De ahí nos fuimos al Zinco, tocaba una banda de "jazz fusión" (no tengo ni idea que signifique eso) muy buenos, casi al final del acto burrin me dice "me siento mal, donde está el baño?" la veo muy mal, le indico donde se encuentran los sanitarios y en eso se desvanece, cayó como una tabla, su cuerpo inanimado yacía en el suelo del Zinco mientras los metales de la banda de "jazz fusión" generaban una atmosfera surrealista. Como puedo la levanto y la llevo al privado, una buena samaritana se me acercó para ofrecer su ayuda... después de unos minutos sale del baño como si nada, se veia normal, tal vez algo pálida, pero bien... nos fuimos, la verdad me lleve un gran susto, estaba temblando...

el sábado fui a una comida, algo aburrido pues no conocía a nadie, ya por la noche nos fuimos al virreyes a ver a las kaiser chiks, estuvo chido, buenas rolas. Rematamos en Zarco y Violeta... aun sufro las consecuencias grastrointestinales de esa osadía.

Necesito escuchar discos nuevos...

Paz