Sunday, February 26, 2006

Aniversarios con violetas zarcas

El jueves fue el aniversario 1 del programa, lo celebramos en el Tarará, todos nuestros amigos asistieron, además de gente de la estación, yo me la pasé muy bien. La verdad creo que falto algo de gente, o al menos el Salón Tarará daba ese efecto, el lugar es muy grande. En general todo salió bien. Esto marca el inicio de una nueva etapa en scratchamama. Mi opinión es que debemos de empezar a pensar en trascendencia.

El viernes fuimos al aniversario de Mole Mogollón, estuvo bueno, aunque si acabamos algo afectados, fuimos por unos takos a violeta y zarco, teníamos algunos meses de no ir, y rematamos en el burbu, vaya lugar... lesbianas bigotonas, gangsters con ojos vidrio, borrachines gritones, e entertainment en las pantallas, smoke on the water, cervezas, música estridente. Con todo, todavía no entiendo cual es la parte divertida de ese lugar.

Ayer comí con os y dhan, y cené con ellos también, estaba bien cansado, decidí retirarme a las 12. Nos la pasamos bien como siempre.

rola de la semana: del volumen 1 de Felt, Suzanne Vega.

peace!

aesop rock


aesop rock Posted by Picasa

crazy legs


Crazy Legs Posted by Picasa

jean michel basquiat


jean michel basquiat Posted by Picasa

Grandmaster Flash & The Furious Five


Grandmaster Flash & The Furious Five Posted by Picasa

Lee Scratch Perry


Lee Scratch PerryPosted by Picasa

Slug & Mr Dibbs


Slug & Mr Dibbs Posted by Picasa

Sunday, February 19, 2006

Robos, comida árabe, violencia, pirámides humanas, b-boys, desapariciones...

Es un título largo esta ocasión.

Describiré lo sucedido y comprenderan el por qué del extenso nombre de esta entrega...

Empecemos por el principio:

Jueves, después del programa nos lanzamos a un reven en el virreyes, tomamos algunas cervezas, vimos algunas chikas lindas y escuchamos cosas chidas. Pero nos salimos temprano.

Viernes, cansado en el trabajo, desvelado, medio crudo. Todo el dia estuve haciendo entrevistas, en este trance dejé mi Ipod en mi escritorio, y si, ya saben lo que pasa cuando uno deja algo en su lugar... me la robaron... (por cierto, el jueves mi carro amaneció sin tapones, parece que los amantes de lo ajeno me consideraban un nicho descuidado y decidieron golpear doble). Fuimos a la Valentina a despedir a Robert (que lugar tan desagradable es), luego fuimos a la bótica por unos mezcales y no lanzamos al cumpleaños de Carlos, nos acompañó Ivy Pola. El reven estuvo chido, pero la música fatal, solo algunos momentos. Fuimos por unos takos de cochinada.

Sábado, fuimos a comer al Sheik Dhan, Oz y un servidor. Indigestión segura por la cantidad de alimento consumido en tan poco tiempo, además del ataque de risa del que fuimos protagonistas. De ahí nos fuimos a casa de Carmen. Estaban todos los de siempre. Estaba también Patricia, quien por cierto tiene un carácter violento y volátil, me aventó unos cigarros, golpeó a Pietro, en fin, mostró su personalidad violenta... jejejejejejeje... pero me prestó su chamarra que acabo con aroma a jerga... Despúés de un rato y varios tragos comenzamos a bailar y hacer coreografías (whatafuck?), pirámides humanas, 2 steps, grandes momentos. Pietro desapareció, desconocemos su paradero hasta el dia de hoy.

El jueves es la fiesta de aniversario, espero todo salga bien y vaya mucha gente...

Rola de la semana: Woman Tonight - Felt

Sunday, February 12, 2006

It is official...

Bueno pues si me dieron la vacante de manayer, supongo en la semana Alex me explicará lo que voy a estar haciendo en esta nueva asignación.

El viernes mezcales, tranquilo, Pedro se fue de pesca con Iván, yo me regresé a mi casa. Por cierto van abrir una nueva Bótica a una cuadra, sobre Alfonso Reyes, habrá que ir a conocerla este próximo viernes.

Ayer fui a comer con Rukardito y Manuel, nos reunimos con una mercadóloga que nos esta asesorando para lo de los podcasts que queremos echar a andar.

Por la tarde había comida en casa de Yina, así que ahí estuve un buen rato, borrachera usual.

El aniversario del programa es en unos dias! Ojalá se ponga chido. Será una prueba para saber cuanta convocatoría tiene el chou ... ya veremos.

Para los que se preguntan que pasó con David, pues nada, ya se regresó, le dieron su visado de estudiante, se ganó unos billetes en la capirucha y en estos momentos debe de estar respirando los aires de la bella Italia en su piso romano.

Rola de la semana: Your Mans and Them - Felt

Sunday, February 05, 2006

Little twist...

La suerte ha cambiado un poco del domingo anterior a este.

El belga por fin se fue, lo iba correr pero se me adelantó por un dia. Presentó su renuncia el mismo dia que pensabamos echarlo, vaya timming.

Mi mejor elemento en el equipo parace que se va ir, si esto sucede no se a quien pondría de T2, el que tiene más experiencia en el equipo solo tiene seis meses!. Eso podría convertirse en un problema grave.

Me enteré que soy el que menos gana de todos los leads!. La verdad eso me deprimió y me hizó sentir un poco defraudado.

El viernes fuimos al Virreyes a ver unas chikas de las estación que estuvieron poniendo discos, la verdad me la pasé muy bien, estuvo bastante bueno el reven, pero me dio una jaqueca impresionante. La combinación de cerveza y tabaco latigeó mi cerebro por varias horas, los latigazos cedieron hasta la mañana siguiente después de que me tomé unas aspirinas.
Claro el viernes antes de irnos al Virreyes pasamos a la botica por nuestra dosís de los viernes.

Ayer pasamos otra vez por nuestra medicina a la botica y después nos fuimos al Señorial, donde no había nadie, en general ayer la ciudad tenía en dejo fantasmal, no había tráfico, no había gente en las calles, los lugares estaban vacíos. Aceptamos nuestra derrota después de bebernos una botella de cebada en el Señorial, nos fuimos a dormir temprano.

Al rato es el Super Bowl, I am not sure who will win, in fact I don't care at all.

Ya esta todo listo para la fiesta de aniversario el 23 de Febrero, por ahí les mandé el flyer.

Rola de la semana: Dirty Girl - Felt(el combo de Slug y MURS producido por Ant)

Saturday, February 04, 2006


Scratchamama boy! Posted by Picasa

DJ Aztek 732 Posted by Picasa

Wednesday, February 01, 2006


El flyer de nuestro aniversario! Posted by Picasa