Sunday, January 29, 2006

Fucked up situation

Viendo una repetición del Superbowl de hace 20 años recordé cuando todo era fácil, cuando no conocía los problemas... con la bomba que hoy explotó la situación se complica aun más...

Viernes mezcales y luego vi a una amiga, nos dimos unos besos pero nada mas...

Ayer fuimos al Factory. Estuvo Tizano poniendo discos, Childs y los Flanger Garden. Hay algo que todavía no entiendo de los Flanger, supongo que tendría que sostener un plática con ellos para resolver mis dudas...

El viernes me hicieron la segunda entrevista para el puesto que era de mi jefe y que ahora se encuentra desocupado. Ahora mas que nunca espero que me den el puesto...

MJ sigue desaparecida, Silvs parece tampoco me quiere ver, Burri cada vez se aleja mas, mi padre parece haber perdido la conciencia, el muchacho parece tenerlo resuelto. Mientras yo empiezo a pensar que el viaje va valer madres, que necesito mas dinero, que necesito salir de aqui... again I'm feeling lonely and depressed...

Rola de la semana: Teenage kicks - Nouvelle Vague (que gran cover)

Sunday, January 22, 2006


nada Posted by Picasa

nada de nada

esperar...
siempre espero a alguien
siempre espero que algo suceda
algo vendrá?
alguien llegará?
a veces no es tan divertido estar solo
que estaré haciendo mal?

El viernes fui a cenar a casa de Os y Dhan, muy cansado me encontraba, por lo que me regresé temprano a mi casa. Antes de eso estuve con Pedro, tratamos de tomar unos mezcales en la botica pero no había mesas disponibles.

Ayer, después de planear la cena toda la semana nos reunimos en casa de Yina. En el evento sucedió poco y nada. Yina es una gran afitriona, preparó botanas, postre y yo llevé los pastes. Describiré algunos hechos que hicieron que la cena transcurriera de la manera descrita:
  • El evento se planeo por toda la semana
  • Yo no había comido y tenía gastritis
  • No pude preparar una buena selección musical
  • Yina no compró ni agua natural ni quina
  • Ivy olvidó los juegos
  • Pedro no asistió

Esto último creo que golpeó directamente en el ánimo de las anfitrionas, pues creo se sintieron un poco defraudadas. La pasamos bien, pero creo que hubiera sido diferente si Pedro hubiera asistido...

Por cierto MJ no contestá mis llamadas ni mis mensajes. Esto me desconcierta, me confude y me entristece.

Veremos que sucede este domingo en los Championship Games, I'm going with the Steelers and Panthers. That will make a smashmouth football SB.

Thursday, January 19, 2006

Great Expectations

Se esta volviendo un poco monótono esto de tener blog y que nadie lo visite, carajo ¿que no hay grandes perdedores de tiempo que merodean la red y husméan de arriba a abajo su contenido?. No puedo creer que nadie haya dejado un comentario u opinión de lo que he puesto aqui. Tengo que poner imagenes de chicas desnudas? Tocar temas políticamente escabrosos? videoescandalos? Regalar algo?. Se que la respuesta a mi pregunta es afirmativa.

En fin, el sábado habrá una cena en casa de yina. La cena incluirá pastes, vino, juegos, baile y todo lo necesario para una gran borrachera. Trasnocharemos en su casa. Todo esto por que la semana pasada nos quedamos en su casa a dormir y decidimos que se repitiera con precauciones.

El Davo esta en México a ver que nos cuenta de su "prometida" romana. Se casará o no?

En 2 semanas es el aniversario del programa, cumplimos un año. Debo reconocer que me emociona el evento.

Por cierto ya voy a la mitad de "Louise de Lavalliere", el segundo volumén de la triada de Dumas. Soy fan de los mosqueteros.

Un dato inservible pero si perturbante es que Cronxo declaró ser adicto a la pornografía.

Gotta run... alguien diga algo no?

Monday, January 16, 2006

nada especial...

El jueves nos quedamos en casa de Yina. Estuvimos Yina, Pet, Ivy y un servidor. Un par de vodkas y juegos, todos estabamos muy cansados así que decidimos quedarnos. Pasé una noche horrible, sumamente incomodo y soportando los ronquidos de Pet e Ivy.

El viernes cené takos arabes (soy fan) en casa de Os y Dhan, asistó René y pues la platica se puso buena hasta las 3 am me parece. Estuvo chido. Hubo varios vodka tonics de por medio.

El sábado vimos a los Skins vs Hawks, estuvo bueno el juego, repetimos la dosis de tacos orientales. Fui a la bótica un rato y de ahí a dormir. Estaba cansadísimo del jueves y el viernes.

Rola de la semana: no hay tal.

Saturday, January 07, 2006

eventos recientes...

Buen año a todos! fuck dat, el tiempo no existe...

Quien decidió que la vida, estaría divida en días y años? quien decidió que se iban a llamar años?!?!?!?!?... y encima que el "último dia del año" se debía celebrar?. En fin, evidentemente nadie tiene una respuesta a esas preguntas, solo las hago por que soy muy pretencioso...

El viernes pasado estuvimos en el ya mencionado Tepoztlán. Quesadillas, masajes, mota, el Tepozteco, OVNIS, "hippies" (esos rucos pelones, que se creen "chavos" y que son "buena onda" you bastards! you don't know shit), chicas lindas, nieves y Los Colorines.

De regreso al trabajo y soportar al belga. Pobre infeliz, esta a punto de irse.

Ayer partimos rosca en casa de Yina, se dio el reencuentro, esperaba mucho de el pero no sucedió nada, cuando me di cuenta ya todos estaban pedos. Los amigos de Yina son insufribles (menos Ivy, she is alright), me pudé haber quedado más tiempo pero ya me habían aturdido esos trogloditas.

Hoy Dhan me invitó al cumpleaños de su mamá. Compré las roscas. Cuantas roscas de reyes (me gusta el mito de los Reyes Magos) se harán esta semana? Otra pregunta estúpida.

Tomorrow the Giants will host the Panthers on the Wildcard Game. I can't believe the injuries in the recent weeks. I would think we can beat the Panthers just because the game is at Giants Stadium. If we can get into the next round the linebackers should be back and who knows.

Rola de la semana: Danger Doom - Old School, dat shit is tight!
Albúm del Año: The Beauty and The Beat - Edan, there is no doubt in my mind about this.